13/4/07

Viajar por paises islámicos

El atentado en Casablanca y el atentado terrorista islámico en Argel, nos llena de inquietud y cierta desesperanza.
Yo he vivido en Marruecos hasta los 16 años. Conozco el Islam y la forma de vivir la religión en esos pueblos. Ante todo mucho respeto.
Si eres mujer, valorarán mucho que expreses este respeto colocandote un pañuelo para cubrirte.
Si el destino de un viaje pasado o de tu próximo viaje es a uno de esos paises, quizá sea interesante que escribas tus impresiones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marruecos es un país más occidentalizado que otros. En las capitales grandes como Casablanca o Rabat es casi como en europa. No creo que sea necesario el velo

Anónimo dijo...

A mi me gusta viajar pero no me atrevo ir a los paises arabes. Soy una mujer rubia y supongo que puedo tener problemas paseandome sola.

Unknown dijo...

Ya, Marruecos no es un lugar para pasearse sola una mujer rubia con su pelo suelto. Pero piensa que ese no es el objetivo de tu viaje.

Anónimo dijo...

¿Me puedes dar los consejos como yo podria viajar sola? Yo soy solitaria y me gusta conocer el mundo sola.

Unknown dijo...

No son necesarios más consejos que el respeto a su diferencia a nosotros. No busques encontrar lo mismo que aquí.

Anónimo dijo...

Yo viví en la ciudad de Uxda (Marruecos) hasta los 16 años. Hace 30 años. Lo recuerdo bonito.